LEADER |
019920a a2000409 4500 |
001 |
Odilo00049941 |
003 |
|
005 |
20170327141251.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788415443247
|
037 |
|
|
|f Readable offline
|
037 |
|
|
|b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Aprendizaje_organizativo_y_teor_a_de_la_complejidad__implicaciones_en_la_gesti_n_del_dise_o_del_producto/cover_original_124~1.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Aprendizaje_organizativo_y_teor_a_de_la_complejidad__implicaciones_en_la_gesti_n_del_dise_o_del_producto/cover_resized124~1.jpg
|
100 |
|
|
|a Camisón Zornoza, César
|
245 |
|
|
|a Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto
|
246 |
|
|
|a Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto
|
246 |
|
|
|a Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto
|
246 |
|
|
|a Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 20130509
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 375
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.09
|c EUR
|h 11.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a Athenea
|v 6
|
520 |
|
|
|a El propósito de la obra es profundizar en el aprendizaje organizativo y describir el análisis de las implicaciones en la gestión del diseño del producto en el marco del negocio de fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|a Empresa y gestión
|
700 |
|
|
|a Chiva Gómez, Ricardo
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049941
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2013
|