Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto

El propósito de la obra es profundizar en el aprendizaje organizativo y describir el análisis de las implicaciones en la gestión del diseño del producto en el marco del negocio de fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camisón Zornoza, César
Otros autores: Chiva Gómez, Ricardo
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions 2013
Edición:1
Series:Athenea 6
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019920a a2000409 4500
001 Odilo00049941
003
005 20170327141251.0
006
007
008
020 |a 9788415443247 
037 |f Readable offline 
037 |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Aprendizaje_organizativo_y_teor_a_de_la_complejidad__implicaciones_en_la_gesti_n_del_dise_o_del_producto/cover_original_124~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Aprendizaje_organizativo_y_teor_a_de_la_complejidad__implicaciones_en_la_gesti_n_del_dise_o_del_producto/cover_resized124~1.jpg 
100 |a Camisón Zornoza, César 
245 |a Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto 
246 |a Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto 
246 |a Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto 
246 |a Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |c 2013 
264 |c 20130509 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 375  |f pages 
365 |a 04  |b 9.09  |c EUR  |h 11.00  |j ES 
490 |a Athenea  |v 6 
520 |a El propósito de la obra es profundizar en el aprendizaje organizativo y describir el análisis de las implicaciones en la gestión del diseño del producto en el marco del negocio de fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. 
521 |a College/higher education 
650 |a Empresa y gestión 
700 |a Chiva Gómez, Ricardo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049941 
960 |a Spain  |c 2013