Distribución comercial

cial 4.2.3. Consideraciones prácticas 4.2.4. El descuento por crecimiento 4.2.5. El descuento por tamaño del pedido 4.2.6. Las funciones del distribuidor 4.2.7. El establecimiento de precios diferenciados 4.2.8. El descuento por cooperación 4.2.9. El descuento por pronto pago 4.2....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 014300a a2000265 4500
001 Odilo00050017
003
005 20170511015702.0
006
007
008
020 |a 9788492578108 
041 |a spa 
044 |a España 
090 |l public/OdiloPlace_Vertice/9788492578108.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Vertice/9788492578108_225x318.jpg 
100 |a Editorial Elearning 
245 |a Distribución comercial 
256 |a pdf 
260 |b Vértice 
365 |b 17.31  |c EUR  |h 20.95  |j ES 
520 |a cial 4.2.3. Consideraciones prácticas 4.2.4. El descuento por crecimiento 4.2.5. El descuento por tamaño del pedido 4.2.6. Las funciones del distribuidor 4.2.7. El establecimiento de precios diferenciados 4.2.8. El descuento por cooperación 4.2.9. El descuento por pronto pago 4.2.10. La distorsión del crédito 4.2.11. La domiciliación bancaria de pagos 4.2.12. El efecto disuasorio del descuento por pronto pago 4.2.13. Otros descuentos 4.3. Estructura de los descuentos 4.3.1. Tipos uniformes 4.3.2. El obstáculo de la inflación 4.3.3. Escalas unitarias 4.3.4. Ahorros en los costes 4.3.5. Inclinación y límites 4.3.6. Escalas de incrementos 4.4. Modelo de condiciones comerciales 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Comercio y Marketing 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050017