Marketing promocional

Este libro permite conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones, analizando los distintos tipos que existen. Además, le ayudará a adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión de stock, así como sobre la rentabilidad de los product...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019300a a2000265 4500
001 Odilo00050030
003
005 20170511015708.0
006
007
008
020 |a 9788492598601 
041 |a spa 
044 |a España 
090 |l public/OdiloPlace_Vertice/9788492598601.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Vertice/9788492598601_225x318.jpg 
100 |a Editorial Elearning 
245 |a Marketing promocional 
256 |a pdf 
260 |b Vértice 
365 |b 14.42  |c EUR  |h 17.45  |j ES 
520 |a Este libro permite conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones, analizando los distintos tipos que existen. Además, le ayudará a adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión de stock, así como sobre la rentabilidad de los productos. Por último, analiza el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación. Indice: Tema 1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing 1.1. Introducción al concepto de promoción: definición y características 1.2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas 1.3. Tipos de promociones 1.4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación 1.5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación 1.6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción Tema 2. El merchandising 2.1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características 2.2. Técnica del merchandising 2.2.1. La tienda 2.2.2. La sección 2.2.3. El lineal 2.2.4. Gestión y rotación de los stocks 2.2.5. La rentabilidad 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Comercio y Marketing 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050030