Atención al cliente

Para el buen funcionamiento de un comercio o empresa hay que conocer profundamente las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. De hecho, si se inicia e implanta diariamente un programa de calidad del servicio se logra evolucionar de forma ade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:Para el buen funcionamiento de un comercio o empresa hay que conocer profundamente las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. De hecho, si se inicia e implanta diariamente un programa de calidad del servicio se logra evolucionar de forma adecuada. Es esencial para un buen desarrollo de la empresa capacitar al personal encargado para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público. Indice: Tema 1. Atención al cliente (I). 1.1. Definición de calidad y servicio 1.2. Impacto de la calidad en el servicio 1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios 1.4. Estrategias de servicio Tema 2. Atención al cliente (II). 2.1. La comunicación del servicio 2.2. Normas de calidad del servicio 2.3. A la conquista del cero defectos 2.4. Medir la satisfacción del cliente
ISBN:9788499310893