Estética del producto industrial y su representación gráfica

El contenido de este texto docente responde al programa de las asignaturas Estética e Historia del Diseño y Expresión Artística impartidas en el grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Dotar al alumno de los elementos esenciales que le sirvan tanto para analizar el producto industr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serrano Tierz, Ana
Otros autores: Biel Ibáñez, Pilar
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Prensas de la Universidad de Zaragoza 2013
Series:Textos Docentes 216
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:El contenido de este texto docente responde al programa de las asignaturas Estética e Historia del Diseño y Expresión Artística impartidas en el grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Dotar al alumno de los elementos esenciales que le sirvan tanto para analizar el producto industrial desde un punto de vista estético como para poder representar un concepto de producto mediante estrategias gráficas son los dos objetivos principales de esta publicación. El contenido del libro ha sido estructurado en seis capítulos: Forma del producto. Proporción. Iluminación y presentación del producto. El color del producto. Paneles de presentación. La estética de los productos industriales.
Descripción física:1 piece
90 pages
Público:College/higher education
ISBN:9788415538950