LEADER |
044430a a2000469 4500 |
001 |
Odilo00050231 |
003 |
|
005 |
20170327102916.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788415538950
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Prensas de la Universidad de Zaragoza
|n In stock
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415538950.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415538950_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Serrano Tierz, Ana
|
245 |
|
|
|a Estética del producto industrial y su representación gráfica
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Prensas de la Universidad de Zaragoza
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 20130118
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 90
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.92
|c EUR
|h 12.00
|j ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j AU
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j CA
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j CL
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j CO
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j US
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j MX
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB SC BR BS SD SE BT SG BV SH BW SI SJ BY SK BZ SL SM SN SO SR CC SS CD ST SV CF CG CH SX SY CI SZ CK CM CN CR TC CS TD TF CU CV TG CW TH CX CY TJ CZ TK TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA ER VC VE ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU ID YT YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN
|
490 |
|
|
|a Textos Docentes
|v 216
|
505 |
|
|
|a ......................................... 31 2.1. Objetivos del capítulo ............................................................. 31 2.2. Introducción al capítulo ........................................................... 31 2.3. Análisis de la proporción del producto industrial ........................ 32 2.4. Encajado y proporción en la representación del producto industrial ........................................................................................... 33 2.5. Cálculo mental de proporciones para trazar .............................. 34 2.6. La proporción áurea ............................................................... 35 3. ILUMINACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO ........................ 39 3.1. Objetivos del capítulo ............................................................. 39 3.2. Introducción al capítulo ........................................................... 39 3.3. Iluminar objetos ..................................................................... 40 3.4. Principios fundamentales de la luz ............................................ 43 3.5. Incidencias de la luz en la representación .................................. 43 4. COLOR ...................................................................................... 45 4.1. Objetivos del capítulo ............................................................. 45 4.2. Introducción al capítulo ........................................................... 45 4.3. ¿Qué es el color? ...........
|
520 |
|
|
|a El contenido de este texto docente responde al programa de las asignaturas Estética e Historia del Diseño y Expresión Artística impartidas en el grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Dotar al alumno de los elementos esenciales que le sirvan tanto para analizar el producto industrial desde un punto de vista estético como para poder representar un concepto de producto mediante estrategias gráficas son los dos objetivos principales de esta publicación. El contenido del libro ha sido estructurado en seis capítulos: Forma del producto. Proporción. Iluminación y presentación del producto. El color del producto. Paneles de presentación. La estética de los productos industriales.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|a Tecnología: cuestiones generales
|
700 |
|
|
|a Biel Ibáñez, Pilar
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050231
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2013
|