Estética del producto industrial y su representación gráfica

El contenido de este texto docente responde al programa de las asignaturas Estética e Historia del Diseño y Expresión Artística impartidas en el grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Dotar al alumno de los elementos esenciales que le sirvan tanto para analizar el producto industr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serrano Tierz, Ana
Otros autores: Biel Ibáñez, Pilar
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Prensas de la Universidad de Zaragoza 2013
Series:Textos Docentes 216
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 044430a a2000469 4500
001 Odilo00050231
003
005 20170327102916.0
006
007
008
020 |a 9788415538950 
037 |f Electronic book text 
037 |b Prensas de la Universidad de Zaragoza  |n In stock 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415538950.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415538950_225x318.jpg 
100 |a Serrano Tierz, Ana 
245 |a Estética del producto industrial y su representación gráfica 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Prensas de la Universidad de Zaragoza  |c 2013 
264 |c 20130118 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 90  |f pages 
365 |a 04  |b 9.92  |c EUR  |h 12.00  |j ES 
365 |a 41  |b 12.00  |c EUR  |h 12.00  |j AU 
365 |a 41  |b 12.00  |c EUR  |h 12.00  |j CA 
365 |a 41  |b 12.00  |c EUR  |h 12.00  |j CL 
365 |a 41  |b 12.00  |c EUR  |h 12.00  |j CO 
365 |a 41  |b 12.00  |c EUR  |h 12.00  |j US 
365 |a 41  |b 12.00  |c EUR  |h 12.00  |j GB 
365 |a 41  |b 12.00  |c EUR  |h 12.00  |j MX 
365 |a 41  |b 12.00  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB SC BR BS SD SE BT SG BV SH BW SI SJ BY SK BZ SL SM SN SO SR CC SS CD ST SV CF CG CH SX SY CI SZ CK CM CN CR TC CS TD TF CU CV TG CW TH CX CY TJ CZ TK TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA ER VC VE ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU ID YT YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
490 |a Textos Docentes  |v 216 
505 |a ......................................... 31 2.1. Objetivos del capítulo ............................................................. 31 2.2. Introducción al capítulo ........................................................... 31 2.3. Análisis de la proporción del producto industrial ........................ 32 2.4. Encajado y proporción en la representación del producto industrial ........................................................................................... 33 2.5. Cálculo mental de proporciones para trazar .............................. 34 2.6. La proporción áurea ............................................................... 35 3. ILUMINACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO ........................ 39 3.1. Objetivos del capítulo ............................................................. 39 3.2. Introducción al capítulo ........................................................... 39 3.3. Iluminar objetos ..................................................................... 40 3.4. Principios fundamentales de la luz ............................................ 43 3.5. Incidencias de la luz en la representación .................................. 43 4. COLOR ...................................................................................... 45 4.1. Objetivos del capítulo ............................................................. 45 4.2. Introducción al capítulo ........................................................... 45 4.3. ¿Qué es el color? ........... 
520 |a El contenido de este texto docente responde al programa de las asignaturas Estética e Historia del Diseño y Expresión Artística impartidas en el grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Dotar al alumno de los elementos esenciales que le sirvan tanto para analizar el producto industrial desde un punto de vista estético como para poder representar un concepto de producto mediante estrategias gráficas son los dos objetivos principales de esta publicación. El contenido del libro ha sido estructurado en seis capítulos: Forma del producto. Proporción. Iluminación y presentación del producto. El color del producto. Paneles de presentación. La estética de los productos industriales. 
521 |a College/higher education 
650 |a Tecnología: cuestiones generales 
700 |a Biel Ibáñez, Pilar 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050231 
960 |a Spain  |c 2013