Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida: modelos y tendencias

En el escenario socio-laboral actual, la persona se ve abocada a una formación permanente. El movimiento de la orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida participa de esta finalidad. En este libro, se fundamenta, desde un enfoque didáctico, el carácter científico-técnico de la orien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sabirón Sierra, Fernando
Otros autores: Arraiz Pérez, Ana
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Prensas de la Universidad de Zaragoza 2012
Series:Textos Docentes 215
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 027420a a2000457 4500
001 Odilo00050262
003
005 20170327111626.0
006
007
008
020 |a 9788415538943 
037 |f Electronic book text 
037 |b Prensas de la Universidad de Zaragoza  |n In stock 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415538943.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415538943_225x318.jpg 
100 |a Sabirón Sierra, Fernando 
245 |a Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida: modelos y tendencias 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Prensas de la Universidad de Zaragoza  |c 2012 
264 |c 20121231 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 247  |f pages 
365 |a 04  |b 9.09  |c EUR  |h 11.00  |j ES 
365 |a 41  |b 11.00  |c EUR  |h 11.00  |j AU 
365 |a 41  |b 11.00  |c EUR  |h 11.00  |j CA 
365 |a 41  |b 11.00  |c EUR  |h 11.00  |j CL 
365 |a 41  |b 11.00  |c EUR  |h 11.00  |j CO 
365 |a 41  |b 11.00  |c EUR  |h 11.00  |j US 
365 |a 41  |b 11.00  |c EUR  |h 11.00  |j GB 
365 |a 41  |b 11.00  |c EUR  |h 11.00  |j MX 
365 |a 41  |b 11.00  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB SC BR BS SD SE BT SG BV SH BW SI SJ BY SK BZ SL SM SN SO SR CC SS CD ST SV CF CG CH SX SY CI SZ CK CM CN CR TC CS TD TF CU CV TG CW TH CX CY TJ CZ TK TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA ER VC VE ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU ID YT YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
490 |a Textos Docentes  |v 215 
520 |a En el escenario socio-laboral actual, la persona se ve abocada a una formación permanente. El movimiento de la orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida participa de esta finalidad. En este libro, se fundamenta, desde un enfoque didáctico, el carácter científico-técnico de la orientación en la complejidad de las sociedades actuales, se revisan los modelos teórico-prácticos al uso, y se esbozan las nuevas tendencias dominantes en un futuro próximo. Recomendado para estudiantes, profesionales y gestores de la orientación para el empleo. 
521 |a College/higher education 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Arraiz Pérez, Ana 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050262 
960 |a Spain  |c 2012