El valor del marketing para la empresa y la sociedad
La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como...
Autor principal: | Polo Redondo, Yolanda |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Prensas de la Universidad de Zaragoza
2017
|
Edición: | 1 |
Series: | Colección Paraninfo. Prima lectio
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa
por: Rivera Vilas, Luis Miguel
Fecha de publicación: (2016) -
Curso Avanzado De Marketing: Principios Y Estrategias De Marketing Para El Éxito En Tu Empresa
por: Justin Sachs
Fecha de publicación: (2016) -
Reflexiones y experiencias sobre la gestión en la universidad
por: Macías García, Manuel
Fecha de publicación: (2017) -
La siderurgia de Sagunto durante el primer Franquismo (1940-1958) Estructura organizativa, producción y política social
por: Quílez Pardo, Ana María
Fecha de publicación: (2017) -
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada
por: Stephen R. Covey
Fecha de publicación: (2015)