Guías HBR: Presentaciones persuasivas

*Fomenta la acción *Conecta con el público *Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nancy Duarte
Otros autores: Harvard Business Review
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Reverte-Management 2016
Edición:1
Series:Guías HBR 2
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 048390a a2000637 4500
001 Odilo00050772
003
005 20170416142047.0
006
007
008
020 |a 9788429193664 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CX CC HM KI NF NR 
072 |x BUS007000 
090 |l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788429193664.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788429193664_225x318.jpg 
100 |a Nancy Duarte 
245 |a Guías HBR: Presentaciones persuasivas  |c Nancy Duarte 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Reverte-Management  |c 2016 
263 |a 20160907 
264 |c 20160907 
300 |a 264  |f pages 
365 |a 42  |b 20.99  |c AUD  |h 20.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 20.99  |j CX CC HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 19.99  |c CAD  |h 19.99  |j CA 
365 |a 42  |b 12.99  |c EUR  |h 12.99  |j AR 
365 |a 42  |b 12.99  |c EUR  |h 12.99  |j CO 
365 |a 42  |b 12.99  |c EUR  |h 12.99  |j CL 
365 |a 42  |b 10.74  |c EUR  |h 12.99  |j ES 
365 |a 42  |b 12.99  |c EUR  |h 12.99  |j MX 
365 |a 42  |b 12.99  |c EUR  |h 12.99  |j PH 
365 |a 42  |b 12.99  |c EUR  |h 12.99  |j PE 
365 |a 42  |c EUR  |h 12.99  |j BT BV BR BG BE AT AD EE DK CZ CY CH HU HK GR GP GL FO FR FI LS LT LI JP IT IN IE ZA NL NA MT MQ ME MC LU LV SE SG RU RO TW PT PL PM NO NP SZ SM SK SI 
365 |a 42  |b 10.99  |c GBP  |h 10.99  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 10.99  |j GS GI JE IO VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 22.99  |j CK PN NZ NU 
365 |a 42  |b 15.99  |c USD  |h 15.99  |j UY 
365 |a 42  |b 15.99  |c USD  |h 15.99  |j US 
365 |a 42  |b 15.99  |c USD  |h 15.99  |j VE 
365 |a 42  |c USD  |h 15.99  |j BS BN BO BJ BM BH BI BF BD BA BB AW AZ AS AO AQ AM AN AI AL AF AG AE EH ER EG DZ EC DM DO DJ CU CV CR CM CN CI CF CG CD BZ BW BY HT HN HR GW GY GT GU GQ GM GN GF GH GD GE GA FK FM FJ ET LK LR LC LA LB KY KZ KR KW KN KP KM KG KH KE JM JO IR IS IQ IL ID NI NG NC NE MZ MY MV MW MU MR MS MP MN MO ML MM MH UA MK TR MG MD LY MA SC SD SA VN SB RW TH RS QA RE PW PY PS PR PK PF PG PA OM TC SV SY SR ST SN SO SL SJ SH 
365 |a 04  |c EUR  |h 12.99  |j DE 
490 |a Guías HBR  |v 2 
505 |a INTRODUCCIÓN. Planifica bien. EL PÚBLICO. Conoce a tu público y crea empatía. EL MENSAJE. Genera un contenido persuasivo. LA HISTORIA. Utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público. LOS MEDIOS. Identifica la mejor manera de comunicar el mensaje. LAS DIAPOSITIVAS. Conceptualiza y simplifica la presentación de la información. LA HORA DE LA VERDAD. Transmite la presentación de forma auténtica. LA REPERCUSIÓN. Mide -y aumenta- el impacto de tu presentación en el público. 
520 |a *Fomenta la acción *Conecta con el público *Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a La experta en comunicación Nancy Duarte tiene más de veinte años de experiencia trabajando con empresas globales y con destacados líderes de un amplio abanico de industrias y de sectores altamente especializados. Su empresa, Duarte Inc., ha efectuado más de 250.000 presentaciones para sus clientes. Su equipo también imparte talleres para empresas y para el público en general sobre cómo escribir, desarrollar y estructurar presentaciones eficaces. Duarte es autora de dos libros que le han valido diversos galardones: Resonate: Present Visual Stories That Transform Audiences, que estuvo casi un año en la lista de los cien libros de negocios más vendidos de Amazon; y Slide:ology: The Art and Science of Creating Great Presentations. Duarte ha participado en prestigiosos medios de comunicación, como las revistas Fortune,Forbes, Fast Company y Wired; aparte del Wall Street Journal, el New York Times, el LA Times y la CNN. 
650 |x Economics, finance, business & management 
650 |a Negocios y Economía / Comunicación 
700 |a Harvard Business Review 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050772 
960 |a Spain  |b Reverte-Management  |c 2016