LEADER |
048390a a2000637 4500 |
001 |
Odilo00050772 |
003 |
|
005 |
20170416142047.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788429193664
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Bookwire
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AU CX CC HM KI NF NR
|
072 |
|
|
|x BUS007000
|
090 |
|
|
|l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788429193664.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788429193664_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Nancy Duarte
|
245 |
|
|
|a Guías HBR: Presentaciones persuasivas
|c Nancy Duarte
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Reverte-Management
|c 2016
|
263 |
|
|
|a 20160907
|
264 |
|
|
|c 20160907
|
300 |
|
|
|a 264
|f pages
|
365 |
|
|
|a 42
|b 20.99
|c AUD
|h 20.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 42
|c AUD
|h 20.99
|j CX CC HM KI NF NR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 19.99
|c CAD
|h 19.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 12.99
|c EUR
|h 12.99
|j AR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 12.99
|c EUR
|h 12.99
|j CO
|
365 |
|
|
|a 42
|b 12.99
|c EUR
|h 12.99
|j CL
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.74
|c EUR
|h 12.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 12.99
|c EUR
|h 12.99
|j MX
|
365 |
|
|
|a 42
|b 12.99
|c EUR
|h 12.99
|j PH
|
365 |
|
|
|a 42
|b 12.99
|c EUR
|h 12.99
|j PE
|
365 |
|
|
|a 42
|c EUR
|h 12.99
|j BT BV BR BG BE AT AD EE DK CZ CY CH HU HK GR GP GL FO FR FI LS LT LI JP IT IN IE ZA NL NA MT MQ ME MC LU LV SE SG RU RO TW PT PL PM NO NP SZ SM SK SI
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c GBP
|h 10.99
|j GB
|
365 |
|
|
|a 42
|c GBP
|h 10.99
|j GS GI JE IO VG
|
365 |
|
|
|a 42
|c NZD
|h 22.99
|j CK PN NZ NU
|
365 |
|
|
|a 42
|b 15.99
|c USD
|h 15.99
|j UY
|
365 |
|
|
|a 42
|b 15.99
|c USD
|h 15.99
|j US
|
365 |
|
|
|a 42
|b 15.99
|c USD
|h 15.99
|j VE
|
365 |
|
|
|a 42
|c USD
|h 15.99
|j BS BN BO BJ BM BH BI BF BD BA BB AW AZ AS AO AQ AM AN AI AL AF AG AE EH ER EG DZ EC DM DO DJ CU CV CR CM CN CI CF CG CD BZ BW BY HT HN HR GW GY GT GU GQ GM GN GF GH GD GE GA FK FM FJ ET LK LR LC LA LB KY KZ KR KW KN KP KM KG KH KE JM JO IR IS IQ IL ID NI NG NC NE MZ MY MV MW MU MR MS MP MN MO ML MM MH UA MK TR MG MD LY MA SC SD SA VN SB RW TH RS QA RE PW PY PS PR PK PF PG PA OM TC SV SY SR ST SN SO SL SJ SH
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 12.99
|j DE
|
490 |
|
|
|a Guías HBR
|v 2
|
505 |
|
|
|a INTRODUCCIÓN. Planifica bien. EL PÚBLICO. Conoce a tu público y crea empatía. EL MENSAJE. Genera un contenido persuasivo. LA HISTORIA. Utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público. LOS MEDIOS. Identifica la mejor manera de comunicar el mensaje. LAS DIAPOSITIVAS. Conceptualiza y simplifica la presentación de la información. LA HORA DE LA VERDAD. Transmite la presentación de forma auténtica. LA REPERCUSIÓN. Mide -y aumenta- el impacto de tu presentación en el público.
|
520 |
|
|
|a *Fomenta la acción *Conecta con el público *Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
545 |
|
|
|a La experta en comunicación Nancy Duarte tiene más de veinte años de experiencia trabajando con empresas globales y con destacados líderes de un amplio abanico de industrias y de sectores altamente especializados. Su empresa, Duarte Inc., ha efectuado más de 250.000 presentaciones para sus clientes. Su equipo también imparte talleres para empresas y para el público en general sobre cómo escribir, desarrollar y estructurar presentaciones eficaces. Duarte es autora de dos libros que le han valido diversos galardones: Resonate: Present Visual Stories That Transform Audiences, que estuvo casi un año en la lista de los cien libros de negocios más vendidos de Amazon; y Slide:ology: The Art and Science of Creating Great Presentations. Duarte ha participado en prestigiosos medios de comunicación, como las revistas Fortune,Forbes, Fast Company y Wired; aparte del Wall Street Journal, el New York Times, el LA Times y la CNN.
|
650 |
|
|
|x Economics, finance, business & management
|
650 |
|
|
|a Negocios y Economía / Comunicación
|
700 |
|
|
|a Harvard Business Review
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050772
|
960 |
|
|
|a Spain
|b Reverte-Management
|c 2016
|