LEADER |
015180a a2000325 4500 |
001 |
Odilo00051032 |
003 |
|
005 |
20160414072256.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788497474283
|
037 |
|
|
|f EPUB
|
037 |
|
|
|b Unión de Editoriales Universitarias Españolas
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l http://127.0.0.1:5000/media/eb_0140/covers/9788497474283.jpg
|
100 |
|
|
|a SEBASTIAN MOLINILLO JIMÉNEZ
|
245 |
|
|
|a ACTIVIDAD COMERCIAL DE LOS MERCADOS MUNICIPALES DE MÁLAGA
|c SEBASTIAN MOLINILLO JIMÉNEZ
|
250 |
|
|
|a Digital original
|
260 |
|
|
|b SERVICIO DE PUBLICACIONES Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
|
300 |
|
|
|a 140
|f pages
|
365 |
|
|
|a 02
|b 4.13
|c EUR
|h 5.00
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 4.13
|c EUR
|h 5.00
|j ES
|
365 |
|
|
|a 01
|b 4.13
|c EUR
|j WORLD
|k ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 4.13
|c EUR
|h 5.00
|j ES
|
520 |
|
|
|a La distribución comercial minorista viene evolucionando a un ritmo vertiginoso desde las últimas décadas del siglo XX. La aparición de formatos comerciales muy diferentes, el crecimiento de grandes grupos de distribución que concentran la mayor parte de la cuota de mercado alimentaria y el retroceso del comercio tradicional en favor de formatos más modernos, son algunas de las principales características del sector.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051032
|
960 |
|
|
|b SERVICIO DE PUBLICACIONES Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
|