LEADER |
015100a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00051068 |
003 |
|
005 |
20161229080505.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788497474054
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
|n In stock
|
041 |
|
|
|a spa
|
041 |
|
|
|h spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788497474054.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788497474054_225x318.jpg
|
245 |
|
|
|a Estudio descriptivo del impacto de la venta no autorizada de flor cortada en la provincia de Málaga
|
250 |
|
|
|a New edition 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 20130403
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 3.30
|c EUR
|h 3.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Otras Publicaciones
|v 45
|
520 |
|
|
|a La comercialización de flor cortada, entendida como el proceso que va desde la creación del producto hasta que éste llega a manos del consumidor, se lleva a cabo mediante un canal tradicional formado por empresas productoras, mayoristas (importador, en destino, etc.) y detallistas.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|a Empresa y gestión
|
700 |
|
|
|a Molinillo Jiménez, Sebastián
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051068
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2013
|