Estudio descriptivo del impacto de la venta no autorizada de flor cortada en la provincia de Málaga

La comercialización de flor cortada, entendida como el proceso que va desde la creación del producto hasta que éste llega a manos del consumidor, se lleva a cabo mediante un canal tradicional formado por empresas productoras, mayoristas (importador, en destino, etc.) y detallistas.

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Molinillo Jiménez, Sebastián
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2013
Edición:New edition 1
Series:Otras Publicaciones 45
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015100a a2000361 4500
001 Odilo00051068
003
005 20161229080505.0
006
007
008
020 |a 9788497474054 
037 |f Electronic book text 
037 |b Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga  |n In stock 
041 |a spa 
041 |h spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788497474054.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788497474054_225x318.jpg 
245 |a Estudio descriptivo del impacto de la venta no autorizada de flor cortada en la provincia de Málaga 
250 |a New edition 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga  |c 2013 
264 |c 20130403 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 3.30  |c EUR  |h 3.99  |j ES 
490 |a Otras Publicaciones  |v 45 
520 |a La comercialización de flor cortada, entendida como el proceso que va desde la creación del producto hasta que éste llega a manos del consumidor, se lleva a cabo mediante un canal tradicional formado por empresas productoras, mayoristas (importador, en destino, etc.) y detallistas. 
521 |a College/higher education 
650 |a Empresa y gestión 
700 |a Molinillo Jiménez, Sebastián 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051068 
960 |a Spain  |c 2013