LEADER |
031840a a2000433 4500 |
001 |
Odilo00051181 |
003 |
|
005 |
20170327102229.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490421611
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Comentario_de_Textos/cover_original_291~1.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Comentario_de_Textos/cover_resized291~1.jpg
|
100 |
|
|
|a García Domínguez, Mª Jesús
|
245 |
|
|
|a Comentario de Textos
|
246 |
|
|
|a Comentario de Textos
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 20141223
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 233
|f pages
|
300 |
|
|
|b Illustrations, color: 0 illustrations
|
300 |
|
|
|c 230.0 mm x 160.0 mm
|
365 |
|
|
|a 04
|b 10.83
|c EUR
|h 13.10
|j ES
|
490 |
|
|
|a Manuales de Acceso a Mayores de 25 años: Curso Preparatorio de acceso a la universidad
|v 1
|
505 |
|
|
|a Los tipos de argumentos 3.5. Lo que debe ser un comentario crítico Actividades Ejercicios colectivos Ejercicios individuales TEMA IX. LA COHERENCIA DEL COMENTARIO 1. Esquema general del contenido del tema 2. Introducción 3. Desarrollo del tema 3.1. Los métodos de estructuración del comentario crítico: el método deductivo y el método inductivo 3.2. El orden en el que deben aparecer las ideas en el texto Actividades Ejercicios colectivos Ejercicios individuales TEMA X. LA COHESIÓN DEL COMENTARIO 1. Esquema general del contenido del tema 2. Introducción 3. Desarrollo del tema 3.1. Recursos lingüísticos para la cohesión del comentario 3.2. Procedimientos de cita 3.3. Recursos de estilo: creatividad y originalidad 3.4. Aplicación práctica Actividades Ejercicios colectivos Ejercicios individuales BIBLIOGRAFÍA CITADA SOLUCIONARIO DE LOS EJERCICIOS INDIVIDUALES TEMA I TEMA II TEMA III TEMA IV TEMA V TEMA VI TEMA VII TEMA VIII TEMA IX
|
520 |
|
|
|a El comentario de textos permite desarrollar la capacidad de captar, comprender y discernir información, a la vez que ejercita las aptitudes necesarias para la reflexión y la lógica. Con este manual, que se encuentra publicado tanto en soporte impreso como electrónico, podrá manejar las estrategias que sirven de pautas para comprender y producir un texto. El contenido se encuentra estructurado en dos partes: una primera parte denominada ?comprensión del texto?, en la que se desarrollan temas importantes como la lectura del texto, las unidades textuales, el significado del texto, el léxico, la conexión, las macroestructuras y el resumen; y en una segunda parte que abarca el comentario crítico, la coherencia del comentario y la cohesión del comentario. También, incluye un solucionario de ejercicios individuales.
|
521 |
|
|
|a General/trade
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Lingüistica
|
700 |
|
|
|a Marrero Pulido, Vicente
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051181
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2014
|