Exploración de las prácticas docentes con enfoque de Educación para el Desarrollo para la Ciudadanía Global Aproximación diagnóstica en los títulos de grado de las universidades españolas tras la implementación del EEES

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cano Ramírez, Ana
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC 2016
Edición:1
Series:Tesis doctorales. Nueva serie 5
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 052920a a2000505 4500
001 Odilo00051243
003
005 20170327160153.0
006
007
008
020 |a 9788490422830 
037 |f Electronic book text 
037 |b Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC  |n In stock 
041 |a spa 
041 |h spa 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB SC BR BS SD SE BT SG BV SH BW SI SJ BY SK BZ SL SM SN SO CA SR CC SS CD ST SV CF CG CH SX SY CI SZ CK CL CM CN CO CR TC CS TD TF CU CV TG CW TH CX CY TJ CZ TK TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC US EE EG EH UY UZ VA ER VC VE ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU ID YT YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Exploraci_n_de_las_pr_cticas_docentes_con_enfoque_de_Educaci_n_para_el_Desarrollo_para_la_Ciudadan_a_Global_Aproximaci_n_diagn_stica_en_los_t_tulos_de_grado_de_las_universidades_espa_olas_tras_la_implementaci_n_del_EEES/cover_original_1036.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Exploraci_n_de_las_pr_cticas_docentes_con_enfoque_de_Educaci_n_para_el_Desarrollo_para_la_Ciudadan_a_Global_Aproximaci_n_diagn_stica_en_los_t_tulos_de_grado_de_las_universidades_espa_olas_tras_la_implementaci_n_del_EEES/cover_resized1036.jpg 
100 |a Cano Ramírez, Ana 
245 |a Exploración de las prácticas docentes con enfoque de Educación para el Desarrollo para la Ciudadanía Global  |b Aproximación diagnóstica en los títulos de grado de las universidades españolas tras la implementación del EEES 
246 |a Exploración de las prácticas docentes con enfoque de Educación para el Desarrollo para la Ciudadanía Global 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC  |c 2016 
264 |c 20160719 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 472  |f pages 
300 |b Illustrations, color: 0 illustrations 
365 |a 41  |b 9.00  |c EUR  |h 9.00  |j AU 
365 |a 41  |b 9.00  |c EUR  |h 9.00  |j CA 
365 |a 41  |b 9.00  |c EUR  |h 9.00  |j CL 
365 |a 41  |b 9.00  |c EUR  |h 9.00  |j CO 
365 |a 41  |b 9.00  |c EUR  |h 9.00  |j US 
365 |a 41  |b 9.00  |c EUR  |h 9.00  |j GB 
365 |a 41  |b 9.00  |c EUR  |h 9.00  |j MX 
365 |a 41  |b 9.00  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB SC BR BS SD SE BT SG BV SH BW SI SJ BY SK BZ SL SM SN SO SR CC SS CD ST SV CF CG CH SX SY CI SZ CK CM CN CR TC CS TD TF CU CV TG CW TH CX CY TJ CZ TK TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA ER VC VE ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU ID YT YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 4.50  |c EUR  |h 5.45  |j ES 
490 |a Tesis doctorales. Nueva serie  |v 5 
505 |a uación 3.2.4. El cambio de rol de los docentes y su relación con el alumnado 3.3. Elementos clave relacionados con el seguimiento y evaluación de la calidad 3.3.1. Implementación de Sistemas Internos de Garantía de Calidad (SIGC) 4. Conclusiones CAPÍTULO V: CURRÍCULUM O ESTRUCTURA INSTITUCIONAL: EL PROCESO DE INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA EDCG EN LA MISIÓN FORMATIVA DE LA UNIVERSIDAD 1. Introducción 2. Proceso de institucionalización de la EDCG en la universidad 2.1. Estructura orgánica con competencias en la inclusión de la EDCG en los títulos de grado 2.1.1. Introducción 2.1.2. Vicerrectorados de Ordenación Académica y de Cooperación al Desarrollo 2.1.3. Asociación Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) 2.2. Estrategias para la incorporación de la ED en la misión formativa de la universidad 2.2.1. Introducción 2.2.2. Estrategia de Cooperación Universitaria al Desarrollo ESCUDE (CRUE-2000) 3. Algunos elementos clave de la misión formativa dentro del sistema universitario español 3.1. Introducción 3.2. Los actores y alianzas 3.3. El profesorado en la EDCG 3.3.1. La formación de los docentes universitarios 3.3.2. El trabajo en red entre los profesores universitarios 3.4. El alumnado universitario 3.5. La disponibilidad del recurso espacio-temporal (aulas, tiempo) 4. Conclusiones CAPÍTULO VI: CURRÍCULUM DE LA PRÁCTICA DOCENTE UNIVERSITARIA CON ENFOQUE DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL 1. Introducción 2. Caracterización del currícu 
521 |a General/trade 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051243 
960 |a Spain  |c 2016