La innovación continua en el éxito empresarial

La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: BERMEJO RUIZ, José Manuel
Otros autores: LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2014
Series:CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los usuarios en los mismos. El elemento fundamental sobre el que gravita este nuevo escenario de la innovación consiste en alejarse del planteamiento que tradicionalmente se ha utilizado, basado en la cadena de valor orientada al producto, para acercarse a un enfoque centrado en el servicio. Con esta perspectiva, la cadena de valor y la innovación en los servicios se plantean como un proceso iterativo que implica al consumidor y cuyo objetivo es la creación de la experiencia de cliente. Implantar en las organizaciones este nuevo enfoque, no solo exige gestionar el cambio en el paradigma de la innovación.
ISBN:9788436268836