La innovación continua en el éxito empresarial

La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los us...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: BERMEJO RUIZ, José Manuel
Other Authors: LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain UNED 2014
Series:CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 019930a a2000337 4500
001 Odilo00051427
003
005 20151105090809.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9788436268836 
028 |a 0102046CT01P01 
037 |b UNED 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/La_innovaci_n_continua_en_el__xito_empresarial/9788436268836.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/La_innovaci_n_continua_en_el__xito_empresarial/9788436268836_225x318.jpg 
100 |a BERMEJO RUIZ, José Manuel 
245 |a La innovación continua en el éxito empresarial 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2014 
264 |c 2014 
365 |a 04  |b 4.13  |c EUR  |h 5.00  |j ES 
490 |a CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 
520 |a La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los usuarios en los mismos. El elemento fundamental sobre el que gravita este nuevo escenario de la innovación consiste en alejarse del planteamiento que tradicionalmente se ha utilizado, basado en la cadena de valor orientada al producto, para acercarse a un enfoque centrado en el servicio. Con esta perspectiva, la cadena de valor y la innovación en los servicios se plantean como un proceso iterativo que implica al consumidor y cuyo objetivo es la creación de la experiencia de cliente. Implantar en las organizaciones este nuevo enfoque, no solo exige gestionar el cambio en el paradigma de la innovación. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Teoría y comportamiento organizativos 
700 |a LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051427 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2014