Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales

Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obl...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: MEDINA RIVILLA, Antonio et al
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain UNED 2014
Series:GRADO
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 016190a a2000337 4500
001 Odilo00051437
003
005 20151023073439.0
006
007
008
020 |a 9788436268799 
028 |a 6302414GR01L01 
037 |b UNED 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268799.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268799_225x318.jpg 
100 |a MEDINA RIVILLA, Antonio et al 
245 |a Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 11.19  |c EUR  |h 13.54  |j ES 
490 |a GRADO 
520 |a Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligación de que las instituciones educativas informaran periódicamente a la comunidad de sus logros y resultados, haciendo realidad el ?derecho a saber?. A su implantación y desarrollo contribuyeron en gran medida las políticas educativas que abordaron, en los años noventa, la reforma de los sistemas educativos de cara a afrontar la mejora de su calidad. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Education 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051437 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2014