LEADER |
016190a a2000337 4500 |
001 |
Odilo00051437 |
003 |
|
005 |
20151023073439.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436268799
|
028 |
|
|
|a 6302414GR01L01
|
037 |
|
|
|b UNED
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268799.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268799_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a MEDINA RIVILLA, Antonio et al
|
245 |
|
|
|a Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 11.19
|c EUR
|h 13.54
|j ES
|
490 |
|
|
|a GRADO
|
520 |
|
|
|a Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligación de que las instituciones educativas informaran periódicamente a la comunidad de sus logros y resultados, haciendo realidad el ?derecho a saber?. A su implantación y desarrollo contribuyeron en gran medida las políticas educativas que abordaron, en los años noventa, la reforma de los sistemas educativos de cara a afrontar la mejora de su calidad.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Education
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051437
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2014
|