Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obl...
Autor principal: | MEDINA RIVILLA, Antonio et al |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
UNED
2014
|
Series: | GRADO
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
por: MEDINA RIVILLA, Antonio et al
Fecha de publicación: (2014) -
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales /
Fecha de publicación: (2014) -
La formación práctica del educador social, del pedagogo y del psicopedagogo
por: MEDINA RIVILLA, Antonio et al.
Fecha de publicación: (2014) -
La formación práctica del educador social, del pedagogo y del psicopedagogo
por: MEDINA RIVILLA, Antonio et al.
Fecha de publicación: (2014) -
Fronteras en la investigación de la didáctica
por: MEDINA RIVILLA, Antonio
Fecha de publicación: (2014)