Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obl...
Main Author: | MEDINA RIVILLA, Antonio et al |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
UNED
2014
|
Series: | GRADO
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
by: MEDINA RIVILLA, Antonio et al
Published: (2014) -
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales /
Published: (2014) -
La formación práctica del educador social, del pedagogo y del psicopedagogo
by: MEDINA RIVILLA, Antonio et al.
Published: (2014) -
La formación práctica del educador social, del pedagogo y del psicopedagogo
by: MEDINA RIVILLA, Antonio et al.
Published: (2014) -
Las actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales
by: Alemany Arrebola, Inmaculada.
Published: (2004)