Formación en instituciones y empresas: cómo planificar, elaborar y evaluar un plan de formación

Este texto se centra en la planificación, elaboración y evaluación de planes de formación en la empresa como requisito para el desarrollo del capital humano. El acceso a las acciones formativas, aparte de la asistencia a seminarios o cursos, también el desarrollo de internet permite el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: CACHEIRO GONZÁLEZ, María Luz
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2012
Series:UNIDAD DIDÁCTICA
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019200a a2000337 4500
001 Odilo00051476
003
005 20151223082601.0
006
007
008
020 |a 9788436263640 
028 |a 0148915UD01L01 
037 |b UNED 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436263640.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436263640_225x318.jpg 
100 |a CACHEIRO GONZÁLEZ, María Luz 
245 |a Formación en instituciones y empresas: cómo planificar, elaborar y evaluar un plan de formación 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 2.18  |c EUR  |h 2.64  |j ES 
490 |a UNIDAD DIDÁCTICA 
520 |a Este texto se centra en la planificación, elaboración y evaluación de planes de formación en la empresa como requisito para el desarrollo del capital humano. El acceso a las acciones formativas, aparte de la asistencia a seminarios o cursos, también el desarrollo de internet permite el diseño de planes de formación que combinan actividades presenciales y a distancia a la medida de las empresas y de los trabajadores. Para ello el responsable de formación y recursos humanos debe contar con herramientas que le permitan llevar a cabo su tarea de forma sistemática de cara a la constante mejora de los procesos y resultados de los planes de formación. El diseño, planificación y evaluación de planes de formación permite racionalizar el proceso y recoger los aspectos a potenciar o a adaptar a lo largo de su puesta en marcha y ofrecer una gama de procedimientos, métodos y esquemas de cara a un óptimo desarrollo. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051476 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2012