LEADER |
019200a a2000337 4500 |
001 |
Odilo00051476 |
003 |
|
005 |
20151223082601.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436263640
|
028 |
|
|
|a 0148915UD01L01
|
037 |
|
|
|b UNED
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436263640.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436263640_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a CACHEIRO GONZÁLEZ, María Luz
|
245 |
|
|
|a Formación en instituciones y empresas: cómo planificar, elaborar y evaluar un plan de formación
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 2.18
|c EUR
|h 2.64
|j ES
|
490 |
|
|
|a UNIDAD DIDÁCTICA
|
520 |
|
|
|a Este texto se centra en la planificación, elaboración y evaluación de planes de formación en la empresa como requisito para el desarrollo del capital humano. El acceso a las acciones formativas, aparte de la asistencia a seminarios o cursos, también el desarrollo de internet permite el diseño de planes de formación que combinan actividades presenciales y a distancia a la medida de las empresas y de los trabajadores. Para ello el responsable de formación y recursos humanos debe contar con herramientas que le permitan llevar a cabo su tarea de forma sistemática de cara a la constante mejora de los procesos y resultados de los planes de formación. El diseño, planificación y evaluación de planes de formación permite racionalizar el proceso y recoger los aspectos a potenciar o a adaptar a lo largo de su puesta en marcha y ofrecer una gama de procedimientos, métodos y esquemas de cara a un óptimo desarrollo.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Educación
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051476
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2012
|