LEADER |
015120a a2000337 4500 |
001 |
Odilo00051580 |
003 |
|
005 |
20161122144918.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436270471
|
028 |
|
|
|a 0184364EP01L01
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b UNED
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436270471.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436270471_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana
|
245 |
|
|
|a La historia medieval en la enseñanza secundaria obligatoria: un balance
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2015
|
264 |
|
|
|c 20150512
|
365 |
|
|
|a 04
|b 4.96
|c EUR
|h 6.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a EDUCACIÓN PERMANENTE
|
520 |
|
|
|a En esta obra, un grupo de medievalistas realiza un balance de la enseñanza de la Historia Medieval en las aulas de los institutos de secundaria a través de uno de los principales materiales a disposición de los profesores: los libros de texto. A través de ellos, se trata de constatar qué tendencias están presentes en la docencia de la historia medieval en la enseñanza secundaria, y si esa Historia responde a la renovación de las tendencias historiográficas y docentes de los últimos 30 años.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Destrezas y técnicas de enseñanza
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051580
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2015
|