La historia medieval en la enseñanza secundaria obligatoria: un balance

En esta obra, un grupo de medievalistas realiza un balance de la enseñanza de la Historia Medieval en las aulas de los institutos de secundaria a través de uno de los principales materiales a disposición de los profesores: los libros de texto. A través de ellos, se trata de constatar qué tenden...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2015
Series:EDUCACIÓN PERMANENTE
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015120a a2000337 4500
001 Odilo00051580
003
005 20161122144918.0
006
007
008
020 |a 9788436270471 
028 |a 0184364EP01L01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436270471.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436270471_225x318.jpg 
100 |a ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana 
245 |a La historia medieval en la enseñanza secundaria obligatoria: un balance 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2015 
264 |c 20150512 
365 |a 04  |b 4.96  |c EUR  |h 6.00  |j ES 
490 |a EDUCACIÓN PERMANENTE 
520 |a En esta obra, un grupo de medievalistas realiza un balance de la enseñanza de la Historia Medieval en las aulas de los institutos de secundaria a través de uno de los principales materiales a disposición de los profesores: los libros de texto. A través de ellos, se trata de constatar qué tendencias están presentes en la docencia de la historia medieval en la enseñanza secundaria, y si esa Historia responde a la renovación de las tendencias historiográficas y docentes de los últimos 30 años. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Destrezas y técnicas de enseñanza 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051580 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2015