Derechos humanos y educación

¿Cómo determinar el procedimiento heurístico que nos permita identificar la identidad de lo verdaderamente humano? Éste será el punto de partida. Entender conceptualmente los Derechos Humanos exige un procedimiento metodológico de carácter reflexivo. Se trata de realizar una crítica construct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio
Otros autores: RUIZ CORBELLA, Marta
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2005
Series:VARIA
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 017320a a2000373 4500
001 Odilo00051585
003
005 20170120172215.0
006
007
008
020 |a 9788436258011 
028 |a 0137221PB01A01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436258011.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436258011_225x318.jpg 
100 |a LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio 
245 |a Derechos humanos y educación 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2005 
264 |c 20051011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 283  |f pages 
365 |a 04  |b 8.08  |c EUR  |h 9.78  |j ES 
490 |a VARIA 
520 |a ¿Cómo determinar el procedimiento heurístico que nos permita identificar la identidad de lo verdaderamente humano? Éste será el punto de partida. Entender conceptualmente los Derechos Humanos exige un procedimiento metodológico de carácter reflexivo. Se trata de realizar una crítica constructiva necesaria, ya que «si miramos a nuestro alrededor somos testigos de que los derechos humanos son violados a menudo, demasiado a menudo, que lejos de caer en el olvido, tienen una presencia extraordinaria y un a modo de aspiración irreprimible les ha conducido a ocupar un lugar privilegiado en la jerarquía de preocupaciones, y han entrado de forma irreversible en el campo de las relaciones internacionales. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
700 |a RUIZ CORBELLA, Marta 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051585 
960 |a Spain  |c 2005