Historia de la infancia. Itinerarios educativos

Intenta ser una aportación no tanto a la metodología como a la consideración histórica que ha configurado el concepto de infancia partiendo de la realidad misma del niño. Las autoras han seguido un proceso, en cuyo camino se han ido integrando aquellas fuentes que, desde la antigüedad a nuestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: PERNIL ALARCÓN, Paloma
Otros autores: GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Aurora
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2013
Series:CUADERNOS UNED
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:Intenta ser una aportación no tanto a la metodología como a la consideración histórica que ha configurado el concepto de infancia partiendo de la realidad misma del niño. Las autoras han seguido un proceso, en cuyo camino se han ido integrando aquellas fuentes que, desde la antigüedad a nuestros días, han ido configurado la realidad del niño, como persona autónoma, sujeto de derechos y centro de atención de la sociedad.
Descripción física:1 piece
ISBN:9788436266498