Historia de la infancia. Itinerarios educativos

Intenta ser una aportación no tanto a la metodología como a la consideración histórica que ha configurado el concepto de infancia partiendo de la realidad misma del niño. Las autoras han seguido un proceso, en cuyo camino se han ido integrando aquellas fuentes que, desde la antigüedad a nuestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: PERNIL ALARCÓN, Paloma
Otros autores: GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Aurora
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2013
Series:CUADERNOS UNED
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 014620a a2000361 4500
001 Odilo00051836
003
005 20161010095136.0
006
007
008
020 |a 9788436266498 
028 |a 0135248CU01L01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436266498.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436266498_225x318.jpg 
100 |a PERNIL ALARCÓN, Paloma 
245 |a Historia de la infancia. Itinerarios educativos 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2013 
264 |c 20130724 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 8.71  |c EUR  |h 10.54  |j ES 
490 |a CUADERNOS UNED 
520 |a Intenta ser una aportación no tanto a la metodología como a la consideración histórica que ha configurado el concepto de infancia partiendo de la realidad misma del niño. Las autoras han seguido un proceso, en cuyo camino se han ido integrando aquellas fuentes que, desde la antigüedad a nuestros días, han ido configurado la realidad del niño, como persona autónoma, sujeto de derechos y centro de atención de la sociedad. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Aurora 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051836 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2013