Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales
En la construcción de la Escuela Inclusiva uno de los personajes centrales es el profesor. Su formación como educador es la llave del éxito de ese gran proyecto. Según esta perspectiva, esta obra analiza las diferentes formas en las que se ofrece la formación de profesores para la educación in...
Format: | eBook |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
2015
|
Edition: | 1 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales /
Published: (2014) -
Guía práctica de necesidades educativas especiales
by: "East, Viv;Evans, Linda"
Published: (2010) -
Necesidades educativas especiales en educación primaria : una guía práctica /
by: Gross, Jean
Published: (2004) -
Atención las necesidades educativas especiales. Escuelas Pedagógicas /
by: Guirado Rivero, Vania del Carmen,
Published: (2022) -
Medios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especiales
by: Aguaded, Cinta.
Published: (1998)