Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales
En la construcción de la Escuela Inclusiva uno de los personajes centrales es el profesor. Su formación como educador es la llave del éxito de ese gran proyecto. Según esta perspectiva, esta obra analiza las diferentes formas en las que se ofrece la formación de profesores para la educación in...
Formato: | eBook |
---|---|
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
2015
|
Edición: | 1 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales /
Fecha de publicación: (2014) -
Guía práctica de necesidades educativas especiales
por: "East, Viv;Evans, Linda"
Fecha de publicación: (2010) -
Necesidades educativas especiales en educación primaria : una guía práctica /
por: Gross, Jean
Fecha de publicación: (2004) -
Atención las necesidades educativas especiales. Escuelas Pedagógicas /
por: Guirado Rivero, Vania del Carmen,
Fecha de publicación: (2022) -
Medios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especiales
por: Aguaded, Cinta.
Fecha de publicación: (1998)