LEADER |
018240a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00051999 |
003 |
|
005 |
20170327133534.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788415595090
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415595090.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415595090_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Sebastián Heredero, Eladio
|
245 |
|
|
|a La escuela de la sociedad del conocimiento. Perspectivas innovadoras en Brasil y España
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
|c 2011
|
264 |
|
|
|c 20111019
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 236
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 7.44
|c EUR
|h 9.00
|j ES
|
520 |
|
|
|a El trabajo aquí presentado, organizado en catorce capítulos, refleja la conjunción en varios temas a la que han llegado los investigadores del Grupo Cervantes de Brasil y de España y pone de manifiesto que la educación es la formación integral de la persona y un derecho universal que debe ser garantizado y de otro lado ponerlo en valor dentro de esta sociedad del conocimiento. Porque la educación por sí misma, tiene un sentido social, moral y ético, es obligación del sistema educativo poner los medios para que no se desaproveche ninguna oportunidad y, sobre todo, para que los alumnos y alumnas no fracasen y la nuestra como investigadores poner todos nuestros avances al servicio de la educación.
|
650 |
|
|
|a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
|
700 |
|
|
|a Martín Bris, Mario(Eds)
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051999
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2011
|