La escuela de la sociedad del conocimiento. Perspectivas innovadoras en Brasil y España

El trabajo aquí presentado, organizado en catorce capítulos, refleja la conjunción en varios temas a la que han llegado los investigadores del Grupo Cervantes de Brasil y de España y pone de manifiesto que la educación es la formación integral de la persona y un derecho universal que debe ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sebastián Heredero, Eladio
Otros autores: Martín Bris, Mario(Eds)
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones 2011
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018240a a2000349 4500
001 Odilo00051999
003
005 20170327133534.0
006
007
008
020 |a 9788415595090 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415595090.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415595090_225x318.jpg 
100 |a Sebastián Heredero, Eladio 
245 |a La escuela de la sociedad del conocimiento. Perspectivas innovadoras en Brasil y España 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones  |c 2011 
264 |c 20111019 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 236  |f pages 
365 |a 04  |b 7.44  |c EUR  |h 9.00  |j ES 
520 |a El trabajo aquí presentado, organizado en catorce capítulos, refleja la conjunción en varios temas a la que han llegado los investigadores del Grupo Cervantes de Brasil y de España y pone de manifiesto que la educación es la formación integral de la persona y un derecho universal que debe ser garantizado y de otro lado ponerlo en valor dentro de esta sociedad del conocimiento. Porque la educación por sí misma, tiene un sentido social, moral y ético, es obligación del sistema educativo poner los medios para que no se desaproveche ninguna oportunidad y, sobre todo, para que los alumnos y alumnas no fracasen y la nuestra como investigadores poner todos nuestros avances al servicio de la educación. 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
700 |a Martín Bris, Mario(Eds) 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051999 
960 |a Spain  |c 2011