LEADER |
016850a a2000265 4500 |
001 |
Odilo00052026 |
003 |
|
005 |
20170327144024.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788415834991
|
041 |
|
|
|a eng
|
072 |
|
|
|a CJ
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415834991.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415834991_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a VESCAN, IULIA (ED.)
|
245 |
|
|
|a SPANISH VS. AMERICAN PERSPECTIVES ON BILINGUAL EDUCATION
|
260 |
|
|
|b Universidad de Alcalá
|
300 |
|
|
|a 172
|
365 |
|
|
|b 7.11
|c EUR
|h 9.00
|j ES
|
520 |
|
|
|a "Este libro es una introducción a los diferentes puntos de vista sobre la educación bilingüe en un mundo globalizado, centrándose en la perspectiva estadounidense y española que fueron presentadas en el I Congreso Internacional sobre educación bilingüe en un mundo globalizado organizado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá en octubre de 2014. La globalización ha incrementado nuestras expectativas respecto a la educación bilingüe y también ha determinado nuestra necesidad de aprender más sobre un idioma o cultura y apreciar la diversidad y el multiculturalismo. En concreto, el desarrollo y crecimiento de los programas de educación bilingüe tanto en España como en Estados Unidos ha sido el objeto de estudio. Estos temas son expuestos a través de una selección de artículos que esperamos permitan a los lectores entender mejor la educación bilingüe en ambos países."
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|x Language study
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052026
|