| LEADER |
014960a a2000337 4500 |
| 001 |
Odilo00052167 |
| 003 |
|
| 005 |
20170331142513.0 |
| 006 |
|
| 007 |
|
| 008 |
|
| 020 |
|
|
|a 9788416283026
|
| 037 |
|
|
|f Electronic book text
|
| 037 |
|
|
|b Universidad de Burgos
|n Available
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|c ES
|
| 090 |
|
|
|l public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416283026.jpg
|
| 099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416283026_225x318.jpg
|
| 100 |
|
|
|a Moreno Gallo, Miguel Ángel
|
| 245 |
|
|
|a Comunicación social de los bienes de interés cultural de Burgos
|
| 250 |
|
|
|a 1
|
| 256 |
|
|
|a PDF
|
| 260 |
|
|
|a Spain
|b Universidad de Burgos
|c 2014
|
| 264 |
|
|
|c 20141009
|
| 300 |
|
|
|a 196
|f pages
|
| 365 |
|
|
|a 04
|b 12.39
|c EUR
|h 14.99
|j ES
|
| 490 |
|
|
|a Manuales y Prácticas
|v 23
|
| 520 |
|
|
|a Comunicación Social de los Bienes de Interés Cultural de Burgos aborda el patrimonio desde una nueva perspectiva, la comunicación audiovisual, los aspectos que resaltan o degradan la contemplación y divulgación de aquellos monumentos que han obtenido la categoría legal de BIC, pero que no siempre son dados a conocer de la manera más adecuada. Las nuevas tecnologías la reflexión sobre la accesibilidad, la iluminación o la imagen que ofrecen al visitante son analizadas desde una visión integral.
|
| 650 |
|
|
|a ARTES: ASPECTOS GENERALES
|
| 856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052167
|
| 960 |
|
|
|a Spain
|c 2014
|