Actividades en el medio natural

El trabajo de las Actividades en el Medio Natural se presenta como un medio idóneo para el desarrollo de las habilidades motrices básicas como pilar básico de la Educación Física en la Escuela. Dadas las características de los contenidos, nos permite abordar de una manera integrada la Educacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Trillo, Manuel
Otros autores: Sáenz-López Buñuel, Pedro, Sáez Padilla, Jesús
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universidad de Huelva 2007
Edición:1
Series:Collectanea 103
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 023020a a2000409 4500
001 Odilo00052241
003
005 20171024165720.0
006
007
008
020 |a 9788416872794 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad de Huelva  |n In stock 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Actividades_en_el_medio_natural/cover_original_3.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Actividades_en_el_medio_natural/cover_resized3.jpg 
100 |a Díaz Trillo, Manuel 
245 |a Actividades en el medio natural 
246 |a Actividades en el medio natural 
246 |a Actividades en el medio natural 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad de Huelva  |c 2007 
264 |c 20070111 
300 |a 273  |f pages 
365 |a 04  |b 5.79  |c EUR  |h 7.00  |j ES 
490 |a Collectanea  |v 103 
520 |a El trabajo de las Actividades en el Medio Natural se presenta como un medio idóneo para el desarrollo de las habilidades motrices básicas como pilar básico de la Educación Física en la Escuela. Dadas las características de los contenidos, nos permite abordar de una manera integrada la Educación en Valores y los Temas Transversales del currículo en los distintos niveles educativos. Para facilitar la labor del lector, el libro está estructurado en propuestas integrales que expertos de toda la geografía española han desarrollado en sus diferentes ámbitos con resultados satisfactorios. Podemos destacar a modo de ejemplo como acercar estos contenidos a los centros educativos a través de los juegos de reto y aventura, las posibilidades de desarrollo en horario extraescolar con propuestas que van desde la acampada, las escuelas municipales, los viajes de turismo deportivo y ecológico hasta la creación de espacios para el trabajo en los centros de enseñanza, así como la necesidad de una formación específica que garantice un trabajo adecuado. 
521 |a General/trade 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Sáenz-López Buñuel, Pedro 
700 |a Sáez Padilla, Jesús 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052241 
960 |a Spain  |c 2007