Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo contribuciones desde la Europa mediterránea e Iberoamérica

La prensa pedagógica (publicaciones periódicas de perfil educativo específico) representa un capítulo especial y representativo, muy señalado, con profunda y reconocida identidad, que adoptando el formato general de una publicación periódica se proyecta en la información y análisis de conte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: HERNÁNDEZ DÍAZ, José María
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Salamanca Universidad de Salamanca 2013
Edición:1
Series:Aquilafuente 195
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 025810a a2000385 4500
001 Odilo00052301
003
005 20150123132928.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788490122921 
028 |a 0AQ0195_pdf 
037 |b Universidad de Salamanca 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Prensa_pedag_gica_y_patrimonio_hist_rico_educativo__contribuciones_desde_la_Europa_mediterr_nea_e_Iberoam_rica/978_84_9012_329_4.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Prensa_pedag_gica_y_patrimonio_hist_rico_educativo__contribuciones_desde_la_Europa_mediterr_nea_e_Iberoam_rica/978_84_9012_329_4_225x318.jpg 
100 |a HERNÁNDEZ DÍAZ, José María 
245 |a Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo  |b contribuciones desde la Europa mediterránea e Iberoamérica 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Salamanca  |b Universidad de Salamanca  |c 2013 
264 |c 2013 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 435  |f pages 
365 |a 04  |b 7.4380  |c EUR  |h 9.00  |j ES 
365 |b 9.38 
365 |b 9.38  |c USD  |h 9.38  |j US 
365 |b 5774.71  |c CLP  |h 6871.91  |j CL 
490 |a Aquilafuente  |v 195 
520 |a La prensa pedagógica (publicaciones periódicas de perfil educativo específico) representa un capítulo especial y representativo, muy señalado, con profunda y reconocida identidad, que adoptando el formato general de una publicación periódica se proyecta en la información y análisis de contenido educativo y pedagógico. Su identidad se construye en el contexto informativo y hermenéutico de los problemas de los maestros y profesores, de sus asociaciones y sindicatos, en los avances y retrocesos de los establecimientos escolares (escuelas infantiles y primarias, centros de educación secundaria, de formación profesional, de educación superior, universidades), en la información y análisis de otras instituciones educativas diferentes a la escuela como institución, en movimientos juveniles, en la educación del tiempo libre de todo tipo de ciudadanos, en la aportación educativa de muy diferentes movimientos sociales (pacifismo, feminismo, ecologismo, objeción de conciencia, consumerismo, naturismo, esperantismo, por ejemplo), en otros procesos educativos y científicos relativos a la pedagogía y la educación. 
540 |a 01  |b ES 
650 |a Industry & industrial studies 
700 |a HERNÁNDEZ DÍAZ, José María 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052301