LEADER |
020680a a2000433 4500 |
001 |
Odilo00052477 |
003 |
|
005 |
20161228081417.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788484397731
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484397731.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484397731_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Fuentes Lombardo, Guadalupe
|
245 |
|
|
|a Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)
|b Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Jaén
|b Universidad de Jaén
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 20130731
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|b Illustrations, color: 122 illustrations
|
365 |
|
|
|a 04
|b 3.21
|c EUR
|h 3.88
|j ES
|
490 |
|
|
|a Cuadernos de trabajo
|v 6
|
520 |
|
|
|a En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de nuevos competidores internacionales que, unidos a los tradicionales, han intensificado la competencia en el sector. Estos argumentos están detrás de esta investigación. Un estudio novedoso que aúna tres aspectos claves: sector vitivinícola, internacionalización y empresa familiar.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Agricultura y explotación agropecuaria
|
700 |
|
|
|a Fernández Ortiz, Rubén
|
700 |
|
|
|a Martínez Jiménez, Rocio
|
700 |
|
|
|a Nieto Sánchez, Maria Jesús
|
700 |
|
|
|a Vallejo Martos, Manuel Carlos
|
700 |
|
|
|a Fuentes Lombardo, Guadalupe
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052477
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2013
|