Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014) Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares

En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de n...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fuentes Lombardo, Guadalupe
Other Authors: Fernández Ortiz, Rubén, Martínez Jiménez, Rocio, Nieto Sánchez, Maria Jesús, Vallejo Martos, Manuel Carlos
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Jaén Universidad de Jaén 2013
Edition:1
Series:Cuadernos de trabajo 6
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 020680a a2000433 4500
001 Odilo00052477
003
005 20161228081417.0
006
007
008
020 |a 9788484397731 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484397731.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484397731_225x318.jpg 
100 |a Fuentes Lombardo, Guadalupe 
245 |a Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)  |b Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Jaén  |b Universidad de Jaén  |c 2013 
264 |c 20130731 
300 |a 1  |f piece 
300 |b Illustrations, color: 122 illustrations 
365 |a 04  |b 3.21  |c EUR  |h 3.88  |j ES 
490 |a Cuadernos de trabajo  |v 6 
520 |a En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de nuevos competidores internacionales que, unidos a los tradicionales, han intensificado la competencia en el sector. Estos argumentos están detrás de esta investigación. Un estudio novedoso que aúna tres aspectos claves: sector vitivinícola, internacionalización y empresa familiar. 
521 |a College/higher education 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Agricultura y explotación agropecuaria 
700 |a Fernández Ortiz, Rubén 
700 |a Martínez Jiménez, Rocio 
700 |a Nieto Sánchez, Maria Jesús 
700 |a Vallejo Martos, Manuel Carlos 
700 |a Fuentes Lombardo, Guadalupe 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052477 
960 |a Spain  |c 2013