LEADER |
018100a a2000397 4500 |
001 |
Odilo00052481 |
003 |
|
005 |
20161228081427.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788484399223
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484399223.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484399223_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Fuentes Lombardo, Guadalupe
|
245 |
|
|
|a Retos internacionales del sector oleícola español: un estudio comparativo entre almazaras familiares y no familiares
|
250 |
|
|
|a Digital original 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Universidad de Jaén
|c 2015
|
264 |
|
|
|c 20150923
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 231
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 4.96
|c EUR
|h 6.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a Cuadernos de trabajo
|v 9
|
520 |
|
|
|a Este estudio refleja la realidad empresarial de las almazaras del sector a nivel nacional, haciendo hincapié en los principales retos internacionales a los que las mismas han de enfrentarse para garantizar su supervivencia y crecimiento a largo plazo. Así, se analiza la estrategia internacional de la empresa familiar del sector oleícola español, incidiendo en las diferencias en el desarrollo de esta estrategia en almazaras familiares y no familiares, como pueden ser las cooperativas. Estas diferencias se presentan en este trabajo.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|a Economía
|
700 |
|
|
|a Cano Rubio, Miriam
|
700 |
|
|
|a Vallejo Martos, Manuel Carlos
|
700 |
|
|
|a Fernández Ortiz, Rubén
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052481
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2015
|