Manual de educación para el desarrollo. Orientaciones dicácticas para el aula

Esta obra es el resultado del trabajo conjunto de profesionales y docentes del ámbito de la cooperación al desarrollo que pretende incorporar dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), una oferta formativa en forma de materiales transversales, teóricos y prácticos, que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Ortega Aguaza, Judith, Lubián Graña, Carlos
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universidad de Jaén 2016
Edición:1
Series:Cooperación Iberoamérica y Espacio Mediterráneo 13
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020120a a2000361 4500
001 Odilo00052617
003
005 20170914081745.0
006
007
008
020 |a 9788416819935 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416819935.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416819935_225x318.jpg 
245 |a Manual de educación para el desarrollo. Orientaciones dicácticas para el aula 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad de Jaén  |c 2016 
264 |c 20161223 
365 |a 04  |b 4.00  |c EUR  |h 4.84  |j ES 
490 |a Cooperación Iberoamérica y Espacio Mediterráneo  |v 13 
520 |a Esta obra es el resultado del trabajo conjunto de profesionales y docentes del ámbito de la cooperación al desarrollo que pretende incorporar dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), una oferta formativa en forma de materiales transversales, teóricos y prácticos, que van a permitir incluir a docentes y alumnos/as en un proceso de cambio a la universidad global. Se incorporarán aspectos como el cambio climático, sostenibilidad, relaciones multiculturales, reducción de la pobreza, Objetivos de Desarrollo del Milenio, la educación para todos/as, enfoque de género, inclusión social y equidad en el desarrollo económico humano y social. Aspectos que podemos incluir dentro del término de educación para el desarrollo, entendida como una educación para una ciudadanía crítica, plena y global. 
521 |a College/higher education 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Ortega Aguaza, Judith 
700 |a Lubián Graña, Carlos 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052617 
960 |a Spain  |c 2016