LEADER |
028960a a2000385 4500 |
001 |
Odilo00052789 |
003 |
|
005 |
20150902140001.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| |c l|1| |a || |
020 |
|
|
|a 9788437091921
|
037 |
|
|
|b Universitat de València,
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
080 |
|
|
|a 1
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Arist_teles._Leyendo__La__tica_a_Nic_maco._Libro_II_/9788437085609.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Arist_teles._Leyendo__La__tica_a_Nic_maco._Libro_II_/9788437085609_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Bares Partal, Juan de Dios
|
245 |
|
|
|a Aristóteles. Leyendo «La ética a Nicómaco. Libro II»
|
250 |
|
|
|a 1ª Ed
|
256 |
|
|
|a Pdf
|
260 |
|
|
|a Valencia,
|b Universitat de València,
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 2013
|
365 |
|
|
|b 12153.19
|c COP
|h 12153.19
|j CO
|
365 |
|
|
|b 2965.88
|c CLP
|h 3529.39
|j CL
|
365 |
|
|
|b 4.23
|c EUR
|h 5.12
|j ES
|
365 |
|
|
|b 4.71
|c USD
|h 4.71
|j US
|
365 |
|
|
|b 73.27
|c MXN
|h 73.27
|j MX
|
490 |
|
|
|a Filosofía Bachillerato
|
520 |
|
|
|a Nuevo texto filosófico dirigido a los estudiantes de Filosofía de segundo de Bachillerato, centrado en el libro segundo de ?Ética a Nicómaco? de Aristóteles, en el que se interroga sobre el bien y el mal así como sobre el problema moral, y nos hace cuestionarnos hasta qué punto los problemas y soluciones que Aristóteles se pudo plantear son vigentes hoy en día. Los editores pretenden que a través de esta lectura, el alumnado pueda comprender y revisar el sistema aristotélico, que no sólo ha articulado las conformaciones científicas y culturales durante siglos, sino que ha requerido una permanente toma de posición frente al mismo por parte de cualquier otra escuela o movimiento. Para ello, se presenta una nueva traducción del texto de Aristóteles, que se completa con el apartado de vocabulario aristotélico.@Nou text filosòfic dirigit als estudiants de Filosofia de segon de Batxillerat, centrat en el llibre segon de ?Ética a Nicómaco? d'Aristòtil, en el qual s'interroga sobre el bé i el mal així com sobre el problema moral, i ens fa qüestionar-nos fins a quin punt els problemes i solucions que Aristòtil es va poder plantejar són vigents avui dia. Els editors pretenen que, a través d'aquesta lectura, l'alumnat puga comprendre i revisar el sistema aristotèlic, que no solament ha articulat les conformacions científiques i culturals durant segles, sinó que ha requerit una permanent presa de posició enfront del mateix per part de qualsevol altra escola o moviment. Per a açò, es presenta una nova traducció del text d'Aristòtil, que es completa amb l'apartat de vocabulari aristotèlic.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Filosofía
|
700 |
|
|
|a Moreno Aloy, Empar
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052789
|