Política y prácticas de la educación de personas adultas

En nuestro país, hasta hace muy poco, hablar de EA venía siendo sinónimo de educación marginal, compensatoria o dirigida a la tercera edad. Este reduccionismo ha venido marcando y limitando poderosamente tanto la visión político-administrativa como las prácticas educativas. El presente estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beltrán Llavador, Francisco
Otros autores: Beltrán Llavador, José
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Valencia, Universitat de València, 2014
Edición:1ª Ed
Series:Educació. Sèrie Materials
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
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520 |a En nuestro país, hasta hace muy poco, hablar de EA venía siendo sinónimo de educación marginal, compensatoria o dirigida a la tercera edad. Este reduccionismo ha venido marcando y limitando poderosamente tanto la visión político-administrativa como las prácticas educativas. El presente estudio se justifica por ser una alternativa a tal concepción.@Al nostre país, fins temps molt recents, parlar d?EA era sinònim d?educació marginal, compensatòria o dirigida a la tercera edat. Aquesta simplificació ha marcat i limitat poderosament tant la visió política-administrativa com les pràctiques educatives. El present estudi es justifica per ser una alternativa a dita concepció. 
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