El léxico del discurso turístico 2.0

Este volumen, consta de diversos trabajos recientes realizados por investigadores e investigadoras, nacionales e intencionales de prestigio, que recogen, clasifican y estudian el léxico del discurso turístico 2.0, desde una perspectiva contrastiva (español-francés, español-inglés y español-it...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Giménez Folqués, David, López Santiago, Mercedes
Formato: eBook
Idioma:Spanish
English
French
Italian
Fecha de publicación: Spain Universitat de València 2016
Edición:Multilingual edition 1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:Este volumen, consta de diversos trabajos recientes realizados por investigadores e investigadoras, nacionales e intencionales de prestigio, que recogen, clasifican y estudian el léxico del discurso turístico 2.0, desde una perspectiva contrastiva (español-francés, español-inglés y español-italiano). Esta monografía pretende mostrar el estado actual de la cuestión de las investigaciones sobre el léxico del turismo 2.0 en diversos campos, tales como la interculturalidad, el léxico del patrimonio cultural, el turismo activo, el turismo solidario, así como los extranjerismos y los sinónimos empleados en los textos turísticos. Finalmente, estos trabajos aportan un nuevo enfoque a la definición del discurso turístico 2.0.
Descripción física:1 piece
ISBN:9788491330158