El léxico del discurso turístico 2.0

Este volumen, consta de diversos trabajos recientes realizados por investigadores e investigadoras, nacionales e intencionales de prestigio, que recogen, clasifican y estudian el léxico del discurso turístico 2.0, desde una perspectiva contrastiva (español-francés, español-inglés y español-it...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Giménez Folqués, David, López Santiago, Mercedes
Formato: eBook
Idioma:Spanish
English
French
Italian
Fecha de publicación: Spain Universitat de València 2016
Edición:Multilingual edition 1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019480a a2000433 4500
001 Odilo00052878
003
005 20160920124218.0
006
007
008
020 |a 9788491330158 
028 |a 978849133 
037 |f Electronic book text 
037 |b Publicacions de la Universitat de València  |n Available 
041 |a spa 
041 |a eng 
041 |a fre 
041 |a ita 
041 |h spa 
041 |h fre 
041 |h eng 
041 |h ita 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788491330158_content.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788491330158_content_225x318.jpg 
245 |a El léxico del discurso turístico 2.0 
250 |a Multilingual edition 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universitat de València  |c 2016 
264 |c 20161028 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 6.15  |c EUR  |h 7.44  |j ES 
520 |a Este volumen, consta de diversos trabajos recientes realizados por investigadores e investigadoras, nacionales e intencionales de prestigio, que recogen, clasifican y estudian el léxico del discurso turístico 2.0, desde una perspectiva contrastiva (español-francés, español-inglés y español-italiano). Esta monografía pretende mostrar el estado actual de la cuestión de las investigaciones sobre el léxico del turismo 2.0 en diversos campos, tales como la interculturalidad, el léxico del patrimonio cultural, el turismo activo, el turismo solidario, así como los extranjerismos y los sinónimos empleados en los textos turísticos. Finalmente, estos trabajos aportan un nuevo enfoque a la definición del discurso turístico 2.0. 
650 |a Lingüistica 
700 |a Giménez Folqués, David 
700 |a López Santiago, Mercedes 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052878 
960 |a Spain  |c 2016