El niño y su comprensión del sentido de la realidad 3a.Ed

"Entender la construcción de lo real en los niños ha sido una constante en la historia de la humanidad, que ha venido evolucionando desde las comprensiones exclusivas y absolutas con la idea de una realidad comun a todos los seres humanos, hasta una diferenciación funcional que permite enten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Raymundo Abello y José Amar Amar
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barranquilla Universidad del Norte 2013
Edición:3
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 031630a a2000361 4500
001 Odilo00052930
003
005 20170111151139.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9789587413854 
037 |b Universidad del Norte  
041 |a spa 
044 |a Colombia 
090 |l https://covers.odilo.io/public/El_ni_o_y_su_comprensi_n_del_sentido_de_la_realidad_3a.Ed/9789587413854.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/El_ni_o_y_su_comprensi_n_del_sentido_de_la_realidad_3a.Ed/9789587413854_225x318.jpg 
100 |a Raymundo Abello y José Amar Amar 
245 |a El niño y su comprensión del sentido de la realidad 3a.Ed 
250 |a 3 
256 |a epub 
260 |a Barranquilla  |b Universidad del Norte   |c 2013 
365 |b 16100.00  |c COP  |h 16100.00  |j CO 
365 |b 3389.47  |c CLP  |h 4033.47  |j CL 
365 |b 5.19  |c US  |h 5.19  |j USD 
365 |b 5.98  |c EUR  |h 7.23  |j ES 
365 |b 88.93  |c MXN  |h 88.93  |j MX 
520 |a "Entender la construcción de lo real en los niños ha sido una constante en la historia de la humanidad, que ha venido evolucionando desde las comprensiones exclusivas y absolutas con la idea de una realidad comun a todos los seres humanos, hasta una diferenciación funcional que permite entender lo real ya no como un absoluto, sino como un fenómeno relativo espresado en múltiples realidades. Colciencias seleccionó este proyecto como "" uno de los 30 casos exitosos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación realizados en Colombia durante el período 19902005""." 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a JOSÉ AMAR AMAR. Ph D. con grado mayor de Psicología Social, Columbia Pacific University, Master en Artes. Grado mayor en Psicología Educativa, Columbia Pacific University. Metodología e Investigación Educativa a nivel universitario, Universidad del Norte. Investigador asociado de la Fundación Bernard van Leer de Holanda. Consultor de la Unesco y Unicef. En dos oportunidades se la ha otorgado el Premio Nacional de Psicología por sus aportes al estudio de la infancia, además de varios reconocimientos internacionales. director del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano - CIDHUM, de esa misma institución.RAIMUNDO ABELLO LLANOS. Doctor en Educación, Universidad de Humanismo Cristiano -PIIE- Santiago de Chile. Psicólogo y Especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos, Universidad del Norte. Especialista en Gestión Tecnológica, Universidad Externado de Colombia y Universidad de Sao Paulo. Diplomas de postgrado en Metodología y Técnicas Avanzadas de Investigación en Ciencias Sociales y Educación, Icfes y PIIE, Santiago de Chile. Premio Nacional de Psicología, 1988. Actualmente es director de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad del Norte y miembro del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano - CIDHUM, de esa misma institución. 
650 |a Psychology / Social Psychology  |x Society & social sciences 
655 |a Académico 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052930