Ideas pedagógicas. Análisis de la normatividad sobre educación preescolar en Colombia Análisis de la normatividad sobre educación preescolar en Colombia

¿Cuáles son las ideas pedagógicas que subyacen en los documentos que regulan la educación infantil en Colombia? Luego de una profunda revisión a decretos, códigos y políticas públicas relacionadas con el nivel preescolar, las autoras dan respuesta a esta pregunta y, además, hacen énfasis en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Junell Araujo Escobar.Isabel Hadad Larios.Danellis Rodriguez Vega. Margarita Osorio Villegas
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barranquilla Universidad del Norte 2013
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 031500a a2000361 4500
001 Odilo00052934
003
005 20170109120712.0
006
007
008
020 |a 9789587414097 
037 |b Universidad del Norte  
041 |a spa 
044 |a Colombia 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Norte_CO_E8128/9789587414097_ePub_Ideas_Pedagogicas~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Norte_CO_E8128/9789587414097_ePub_Ideas_Pedagogicas_225x318~1.jpg 
100 |a Junell Araujo Escobar.Isabel Hadad Larios.Danellis Rodriguez Vega. Margarita Osorio Villegas 
245 |a Ideas pedagógicas. Análisis de la normatividad sobre educación preescolar en Colombia   |b Análisis de la normatividad sobre educación preescolar en Colombia  
250 |a 1 
256 |a epub 
260 |a Barranquilla  |b Universidad del Norte   |c 2013 
365 |b 116.00  |c MXN  |h 116.00  |j MX 
365 |b 21000.00  |c COP  |h 21000.00  |j CO 
365 |b 4421.05  |c CLP  |h 5261.05  |j CL 
365 |b 6.77  |c US  |h 6.77  |j USD 
365 |b 6.97  |c EUR  |h 8.44  |j ES 
520 |a ¿Cuáles son las ideas pedagógicas que subyacen en los documentos que regulan la educación infantil en Colombia? Luego de una profunda revisión a decretos, códigos y políticas públicas relacionadas con el nivel preescolar, las autoras dan respuesta a esta pregunta y, además, hacen énfasis en que, más allá de la perspectiva legal, urge poner en vigencia una práctica pedagógica que contribuya con el proyecto de hombre y sociedad que los educadores en Colombia están convocados a construir. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a JUNELL ARAÚJO ESCOBARLicenciada en Pedagogía Infantil, egresada del programa Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad del Norte (2012).ISABEL HADDAD LARIOSLicenciada en Pedagogía Infantil, egresada del programa Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad del Norte (2012).DANELLIS RODRÍGUEZ VEGALicenciada en Pedagogía Infantil, egresada del programa Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad del Norte (2012). Docente de la Fundación Huellas con Futuro. MARGARITA OSORIO VILLEGASLicenciada en Educación, con especialización en Ciencias Sociales, Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín (Colombia). Magíster en Orientación y Consejería, Universidad de Antioquia (Colombia). Realizó cursos Avanzados en Metodología y Técnicas de Investigación aplicada en Educación y Ciencias Sociales, Convenio PIIE (Chile), ICFES, Universidad de Cartagena (Colombia). Ha sido docente en todos los niveles del sistema educativo, desde preescolar hasta postgrados. Fundó y dirigió en Barranquilla (Colombia) el Centro de Educación Infantil "Constancio C. Vigil". Es profesora investigadora del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Fundación Universidad del Norte, y docente de la Universidad Simón Bolívar. 
650 |a Education / Preschool & Kindergarten  |x Society & social sciences 
655 |a Académico 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052934