Ludoevaluación en la educación infantil. Mas que un requisito un asunto serio Mas que un requisito un asunto serio

La ludoevaluación es la participación de maestros y estudiantes en la toma de decisiones del quehacer cotidiano para promover, enriquecer y facilitar el aprendizaje. Esta obra, que enriquece la Colección ESCENARIOS PARA LA INFANCIA del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mónica Patricia Borjas
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barranquilla Universidad del Norte 2014
Edition:1
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 025680a a2000361 4500
001 Odilo00052936
003
005 20170111155430.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9789587414288 
037 |b Universidad del Norte  
041 |a spa 
044 |a Colombia 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Ludoevaluaci_n__en_la_educaci_n_infantil_Mas_que_un_requisito_un_asunto_serio/9789587414288.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Ludoevaluaci_n__en_la_educaci_n_infantil_Mas_que_un_requisito_un_asunto_serio/9789587414288_225x318.jpg 
100 |a Mónica Patricia Borjas  
245 |a Ludoevaluación en la educación infantil. Mas que un requisito un asunto serio  |b  Mas que un requisito un asunto serio 
250 |a 1 
256 |a epub 
260 |a Barranquilla  |b Universidad del Norte   |c 2014 
365 |b 135.34  |c MXN  |h 135.34  |j MX 
365 |b 24500.00  |c COP  |h 24500.00  |j CO 
365 |b 5.98  |c EUR  |h 7.23  |j ES 
365 |b 5157.89  |c CLP  |h 6137.89  |j CL 
365 |b 7.90  |c US  |h 7.90  |j USD 
520 |a La ludoevaluación es la participación de maestros y estudiantes en la toma de decisiones del quehacer cotidiano para promover, enriquecer y facilitar el aprendizaje. Esta obra, que enriquece la Colección ESCENARIOS PARA LA INFANCIA del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte, permite ahondar en el sentido formativo de la lúdica y en las ventajas que tiene su aplicación desde la infancia para romper con esa tradición que plantea a la evaluación como un tiempo obligado, lleno de angustias, y nos lleva a convertirla en un evento festivo. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a MONICA PATRICA BORJASDoctora en Diseño Curricular y Evaluación Educativa, Universidad de Valladolid (España). Especialista en la Enseñanza de las Ciencias y Licenciada en Educación con énfasis en Biología y Química, Universidad del Atlántico (Colombia). Docente investigadora de la Universidad del Norte (Colombia), vinculada al Grupo de Cognición y Educación del Instituto de Estudios en Educación (IESE). Además, coordinadora de proyectos de investigación en el Programa de Licenciatura Infantil y en la Maestría de Educación con énfasis en Cognición de la Universidad del Norte en temas relacionados con la Evaluación Educativa. 
650 |a Education / Preschool & Kindergarten  |x Society & social sciences 
655 |a Académico 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052936