Manual de teoría de la comunicación / I Primeras explicaciones
EI objetivo básico de este libro está centrado en la necesidad que tienen los alumnos de Comunicación Social y Periodismo de conocer y comprender el basamento teórico desde el cual ha surgido su particular campo de trabajo. Esta comprensión les permitirá, sin duda alguna, asumir desde una mejo...
Autor principal: | Carlos Arcila y Jose Antonio Sosa Osorio |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barranquilla
Universidad del Norte
2014
|
Edición: | 1 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Del Mercado al Mercadeo
por: Torres Hurtado, Carlos
Fecha de publicación: (2014) -
Marketing. conceptos y aplicaciones
por: Harold Silva, David Juliao, Mauricio Ortiz, Domingo Martinez, Jaime González y Mario Giraldo
Fecha de publicación: (2014) -
Negocios internacionales. Fundamentos y estrategias 2a. Edición
por: Jahir Lombana Coy, Silvia Rozas Gutiérrez, César Corredor Velandia, Harold Silva Guerra, Andrés Castellanos Ramírez, Jaime González, Mauricio Ortíz
Fecha de publicación: (2014) -
Con Título o sin Título. Historias de teoría y práctica
por: Correa Salazar, Juan Daniel
Fecha de publicación: (2013) -
Las 11 verdades de la comunicación Las reglas prácticas más importantes para hacer presentaciones, hablar en público o redactar informes
por: Carlos Salas
Fecha de publicación: (2011)