Didáctica de la geometría: el modelo Van Hiele

Los Van Hiele han formulado su teoría partiendo de la consideración de las Matemáticas como actividad y del proceso de aprendizaje como proceso de reinvención.@Els Van Hiele han formulat la seva teoria partint de la consideració de les Matemàtiques com activitat i del procés d'aprenentat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corberán Salvador, Rosa María
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Valencia, Universitat de València, 2014
Edición:1ª Ed
Series:Educació. Sèrie Materials
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 014350a a2000373 4500
001 Odilo00053575
003
005 20150818095625.0
006
007
008
020 |a 9788437093772 
037 |b Universitat de València, 
041 |a spa 
044 |a sp 
080 |a "6;1" 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437093772~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437093772_225x318~1.jpg 
100 |a Corberán Salvador, Rosa María 
245 |a Didáctica de la geometría: el modelo Van Hiele 
250 |a 1ª Ed 
256 |a EPub 
260 |a Valencia,  |b Universitat de València,  |c 2014 
264 |c 2014 
365 |b 1886.10  |c CLP  |h 2244.46  |j CL 
365 |b 2.69  |c EUR  |h 3.25  |j ES 
365 |b 2.99  |c USD  |h 2.99  |j US 
365 |b 46.59  |c MXN  |h 46.59  |j MX 
365 |b 7728.62  |c COP  |h 7728.62  |j CO 
490 |a Educació. Sèrie Materials 
520 |a Los Van Hiele han formulado su teoría partiendo de la consideración de las Matemáticas como actividad y del proceso de aprendizaje como proceso de reinvención.@Els Van Hiele han formulat la seva teoria partint de la consideració de les Matemàtiques com activitat i del procés d'aprenentatge com procés de reinvenció. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Matemáticas 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053575