LEADER |
028490a a2000397 4500 |
001 |
Odilo00053616 |
003 |
|
005 |
20150818095743.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788437095356
|
037 |
|
|
|b Universitat de València,
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
080 |
|
|
|a 91
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437095356_content~1.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437095356_content_225x318~1.jpg
|
100 |
|
|
|a Varios autores
|
245 |
|
|
|a Turismo de interior: renovarse o morir
|b Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
|
250 |
|
|
|a 1ª Ed
|
256 |
|
|
|a Pdf
|
260 |
|
|
|a Valencia,
|b Universitat de València,
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
365 |
|
|
|b 133.20
|c MXN
|h 133.20
|j MX
|
365 |
|
|
|b 22094.10
|c COP
|h 22094.10
|j CO
|
365 |
|
|
|b 5391.87
|c CLP
|h 6416.32
|j CL
|
365 |
|
|
|b 7.69
|c EUR
|h 9.30
|j ES
|
365 |
|
|
|b 8.56
|c USD
|h 8.56
|j US
|
490 |
|
|
|a Desarrollo Territorial
|
520 |
|
|
|a Actualmente se reconoce el importante papel del turismo de interior para dinamizar los territorios y reforzar o generar identidad. El libro que el lector tiene en sus manos muestra a través de tres casos de estudio, situados en Cataluña, Galicia y Murcia, cómo los espacios interiores se reinventan a nivel turístico y utilizan sus recursos patrimoniales, paisajísticos, culturales, gastronómicos e identitarios para situarse en el imaginario de los viajeros y turistas. Este volumen, resultado de un proyecto de investigación del grupo TUDISTAR, permite visualizar los procesos que se dan en los espacios rurales interiores y contribuye, mediante las metodologías utilizadas, al desarrollo de este campo de investigación, al mismo tiempo que aporta estrategias para la creación de productos turísticos.@Actualment es reconeix el paper fonamental del turisme d'interior per tal de dinamitzar els territoris i reforçar o generar identitat. El llibre que el lector té en les seues mans mostra a través de tres casos d'estudi, situats a Catalunya, Galícia i Murcia, com els espais interiors es reinventen a nivell turístic i utilitzen els seus recursos patrimonials, paisatgístics, culturals, gastronòmics i identitaris per tal de situar-se en l'imaginari dels viatgers i turistes. Aquest volum, resultat d'un projecte de recerca del grup TUDISTAR, permet visualitzar els processos que es donen en els espais rurals interiors i contribueix, mitjançant les metodologies utilitzades, al desenvolupament d'aquest camp de recerca, al mateix temps que aporta estratègies per a la creació de productes turístics.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Europa
|
650 |
|
|
|a Europa
|
650 |
|
|
|a Industria y estudios industriales
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053616
|