Turismo de interior: renovarse o morir Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia

Actualmente se reconoce el importante papel del turismo de interior para dinamizar los territorios y reforzar o generar identidad. El libro que el lector tiene en sus manos muestra a través de tres casos de estudio, situados en Cataluña, Galicia y Murcia, cómo los espacios interiores se reinventa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Varios autores
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Valencia, Universitat de València, 2014
Edición:1ª Ed
Series:Desarrollo Territorial
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 028490a a2000397 4500
001 Odilo00053616
003
005 20150818095743.0
006
007
008
020 |a 9788437095356 
037 |b Universitat de València, 
041 |a spa 
044 |a sp 
080 |a 91 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437095356_content~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437095356_content_225x318~1.jpg 
100 |a Varios autores 
245 |a Turismo de interior: renovarse o morir  |b Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia 
250 |a 1ª Ed 
256 |a Pdf 
260 |a Valencia,  |b Universitat de València,  |c 2014 
264 |c 2014 
365 |b 133.20  |c MXN  |h 133.20  |j MX 
365 |b 22094.10  |c COP  |h 22094.10  |j CO 
365 |b 5391.87  |c CLP  |h 6416.32  |j CL 
365 |b 7.69  |c EUR  |h 9.30  |j ES 
365 |b 8.56  |c USD  |h 8.56  |j US 
490 |a Desarrollo Territorial 
520 |a Actualmente se reconoce el importante papel del turismo de interior para dinamizar los territorios y reforzar o generar identidad. El libro que el lector tiene en sus manos muestra a través de tres casos de estudio, situados en Cataluña, Galicia y Murcia, cómo los espacios interiores se reinventan a nivel turístico y utilizan sus recursos patrimoniales, paisajísticos, culturales, gastronómicos e identitarios para situarse en el imaginario de los viajeros y turistas. Este volumen, resultado de un proyecto de investigación del grupo TUDISTAR, permite visualizar los procesos que se dan en los espacios rurales interiores y contribuye, mediante las metodologías utilizadas, al desarrollo de este campo de investigación, al mismo tiempo que aporta estrategias para la creación de productos turísticos.@Actualment es reconeix el paper fonamental del turisme d'interior per tal de dinamitzar els territoris i reforçar o generar identitat. El llibre que el lector té en les seues mans mostra a través de tres casos d'estudi, situats a Catalunya, Galícia i Murcia, com els espais interiors es reinventen a nivell turístic i utilitzen els seus recursos patrimonials, paisatgístics, culturals, gastronòmics i identitaris per tal de situar-se en l'imaginari dels viatgers i turistes. Aquest volum, resultat d'un projecte de recerca del grup TUDISTAR, permet visualitzar els processos que es donen en els espais rurals interiors i contribueix, mitjançant les metodologies utilitzades, al desenvolupament d'aquest camp de recerca, al mateix temps que aporta estratègies per a la creació de productes turístics. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Europa 
650 |a Europa 
650 |a Industria y estudios industriales 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053616