Para analizar los mass media : el análisis de contenido / Albert Kientz

Autor principal: Kientz, Albert (1943-)
Formato: Libro
Publicación: Valencia : Fernando Torres-Editor, imp. 1974
Descripción física: 187 p. : gráf. ; 18 cm
Clasificación CDU: 302.77
Materias:
ISBN: 84-400-7190-6
LEADER 00832nam a2200205 4500
001 000000226174
003 CaOOAMICUS
005 20210427092158.0
008 210427s1974 sp d 001 u spa d
020 |a 84-400-7190-6 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 302.77 
100 1 |a Kientz, Albert  |d 1943- 
245 0 0 |a Para analizar los mass media :  |b el análisis de contenido /  |c Albert Kientz 
260 |a Valencia  |b Fernando Torres-Editor  |c imp. 1974 
300 |a 187 p.  |b : gráf.  |c ; 18 cm 
650 1 7 |a Medios de comunicación social  |x -Sociología  |2 ula 
850 |a FTGR 
902 |a Otros 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 27-04-2021  |f 7  |i 256394  |o 302.77 K54a 1974  |p 256394  |q R. 211535  |x (11) Sello del ex-libris "Pedro Castón Boyer, Dpto. Sociología"