Los manuales escolares como fuente para la historia de la educación en América latina
Las investigaciones que integran este volumen fueron elaboradas para un Seminario que, bajo el título «Los manuales escolares como fuente para la Historia de la Educación en América Latina. Un análisis comparativo», se celebró en la UNED, en Madrid, en Octubre de 1996. Este Seminario fue convocado p...
Autor principal: | OSSENBACH SAUTER, Gabriela |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2005
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-836 |
Ejemplares similares
-
Los manuales escolares como fuente para la historia de la educación en América latina
por: OSSENBACH SAUTER, Gabriela
Fecha de publicación: (2005) -
Los manuales escolares como fuente para la historia de la educación en América Latina /
por: Ossenbach, Gabriela.
Fecha de publicación: (2009) -
Historiografía escolar española: siglos XIX-XXI
por: VALLS MONTÉS, Rafael
Fecha de publicación: (2012) -
El libro escolar, reflejo de intenciones políticas e influencias pedagógicas
por: TIANA FERRER, Alejandro
Fecha de publicación: (2008) -
De la violencia a la solidaridad : claves para la mejora de la convivencia escolar /
por: Pacheco-Salazar, Berenice,
Fecha de publicación: (2020)